Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Expertos en carpintería de aluminio. "El poder de la imaginación nos hace infinitos".

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Gammagal somos expertos desde hace más de 15 años en fabricación e instalación de piezas de aluminio.

Hacemos una gran variedad de productos, y nos destacamos por nuestros trabajos con aluminio soldado, instalación de paneles sándwich, instalación de fachadas ventiladas y trabajos con Inox (acero inoxidable). Así que si estás buscando puertas de aluminio, portales de aluminio soldado, vallas, balaustradas, ventilación de fachadas, rejas, balcones y mucho más, no dudes en contactar y pedir tu presupuesto personalizado. Estamos ubicados en Pontevedra, pero trabajamos en cualquier punto de España.

Entre las ventajas del aluminio, hay que destacar que no se oxida, es ligero y no se crean en él dilataciones. Por lo que es sumamente recomendable para gran variedad de piezas y elementos. Todos nuestros productos están fabricados en función de las necesidades del cliente, que podrá elegir diseño, medida, color y acabado. Utilizamos aluminio de alta calidad, soldado mediante soldadura TIG y lacados al horno a 200ºC.

Trabajamos para particulares, empresas y, además, nos encargamos de instalaciones y mantenimientos en puertos pesqueros y deportivos, área en la que también contamos con una dilatada experiencia profesional.

Contáctanos ya, cuéntanos lo que necesitas. Haremos posible tu idea porque creemos en en que “el poder de la imaginación nos hace infinitos”.

Leer másLeer menos
Lugar O Batán, s/n 36669 San Lorenzo, Moraña Pontevedra
Lugar O Batán, s/n 36669 San Lorenzo, Moraña Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado